Catalina Pulido presentó una nueva edición de su programa “Las indomables”, pero la gran ausente fue su compañera de conducción Patricia Maldonado. La cantante no estuvo presente debido a que el pasado viernes 9 de junio sufrió un fuerte accidente de tránsito.
Pulido estuvo acompañada de su panelista Humberto Boellert, y ambos se tomaron unos minutos para hablar sobre la ausencia de la Maldonado.
“Patricia Maldonado está en su casa, está regia, estupenda. No le pasó absolutamente nada. Fue un milagro”, explicó en los primeros minutos del espacio la actriz.
En ese sentido, añadió que el accidente ocurrió porque Maldonado “perdió el control del vehículo, porque en la ruta 68 hay muchos camiones que botan petróleo, bencina y, cuando está recién llovido, se pone muy jabonoso el pavimento”.
“(Ella) está regia, estupenda, pero le dimos una semana de vacaciones porque queremos Patricia para mucho rato más. Ella está enfurecida, porque no puede trabajar, pero está con licencia”, expresó.
Asimismo, Pulido destacó que “nosotros queremos que se desconecte un rato, baje cuatro cambios y comparta con su familia. Nada es más importante que la salud y la vida”.
Catalina Pulido también detalló los motivos por los que no había hablado sobre el estado de salud de su compañera, además aprovechó para agradecer por las muestras de cariño que le enviaron sus seguidores.
“Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño. Discúlpenme por no haberles conversado, contestado, pero no soy vocera”, se excusó también la intérprete.
Por su parte, Boellert aseguró que tanto él como Pulido están “bajo prohibición de contar el proceso completo, porque ella quiere contar todo en su regreso. Yo la vi, está regio estupendo, así que nada. Se merece un descanso”, explicó previo a que arranque el programa.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Marca distancia! Rodrigo ‘Gato’ Cuba borra foto donde aparecía con su hija y Melissa Paredes
- Manager de Yahaira sobre grave acusación por aretes nunca devueltos a Nicole Akari: “Son temas que no suman”
- Laura Bozzo tras revelar su lucha contra la depresión: “Me caigo, me voy al subsuelo y me levanto más grande”