Tras su protagónico en “La reina del Flow”, Carolina Ramírez se ha convertido en toda una celebridad internacional gracias a que la serie, además de ser transmitida en Colombia por Caracol Televisión, llegó a diversos rincones del mundo por Netflix. Debido a la popularidad que ha alcanzado, sus seguidores buscan conocer detalles de su vida y haciendo caso a su pedido, reveló lo que hizo para proteger de la lluvia su boda con Mariano Bacaleinik.
MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez y su amor por el arroz blanco
Durante una entrevista con “Diva Rebeca”, la actriz que interpreta a Yeimy Montoya contó que cuando se casó con el empresario argentino Mariano Bacaleinik en 2010, tuvo que recurrir a una serie de rituales para que la lluvia no estropeara su gran día. Y es que en la época elegida para contraer nupcias, todo el día garuaba, debido a que el país cafetero afrontaba uno de los peores fenómenos de El Niño.
Como su boda era estilo campestre, los nervios se apoderaron de la también bailarina colombiana, quien junto a su madre recurrieron a varios ritos para que cese la llovizna: regalaron huevos, prendieron velas y hasta enterraron cuchillos.
¿EN QUÉ CONSISTE EL RITUAL DE LOS HUEVOS?
El ritual de los huevos consiste en que la novia debe llevar, a modo de ofrenda, una docena de huevos al monasterio de las Carmelitas Descalzas con el fin de que las religiosas pidan a Santa Clara, protectora de la paz en la pareja, que el día de la boda, el clima sea favorable y si en caso esté lloviendo, cese.
¿CÓMO ES EL RITUAL DE LOS CUCHILLOS?
Pero como Carolina Ramírez quería que todo sea perfecto, trató de asegurar que la fecha de su unión tenga un clima ideal, por lo que recurrió a otro ritual: el de los cuchillos. Consiste en enterrar este objeto en el jardín de la casa antes de que empiece a llover.
¿FUNCIONARON LOS RITUALES PARA QUE DEJE DE LLOVER?
El día que se iban a casar Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik amaneció lloviendo, pero justo media hora antes de que inicie el evento, la lluvia paró; por lo que la fiesta duró 14 horas consecutivas.
La protagonista de “La reina del Flow” agradeció a su mamá por todo lo que hizo para que su matrimonio se convierta en un día inolvidable. Si bien, reconoce que los rituales influyeron, pidió perdón a Dios.
LA HISTORIA DE AMOR DE CAROLINA RAMÍREZ Y MARIANO BACALEINIK
En el 2007, Ramírez y Bacaleinik iniciaron una relación, aunque primero fue a distancia. El empresario vivía en Argentina mientras ella se encontraba grabando “La Pola” en Colombia. Tres años después, se casaron en una finca de Quindio, que albergó a más de 150 invitados.
“Casémonos en Colombia y nos vamos a vivir en Buenos Aires”, fue la propuesta de Carolina a Mariano.
Al inicio de su relación, la actriz tenía 25 años y Mariano 39, siendo una prueba de su juventud la imagen que publicó recientemente la caleña en su cuenta de Instagram, donde más de 200 mil seguidores le dieron ‘Me Gusta’.