El 2022 ya es historia pero será recordado como el año en que una de las parejas más célebres de la industria del entretenimiento mundial se separó. Shakira y Gerard Piqué terminaron y muchos sindican a Clara Chía Martí como la gran responsable de ello. Es por eso que las comparaciones entre ambas mujeres no han cesado desde ese momento. A continuación te mostraremos algunos looks de la colombiana desde que está soltera.
LOS LOOKS DE SHAKIRA QUE SUPERAN A CLARA CHÍA MARTÍ
Luego de anunciar su separación a inicios de junio del año pasado, la cantautora barranquillera ha intentado seguir con su vida personal, familiar y profesional. En esa idea, la artista ha decidido mostrarse en público con diferentes looks.
A través de publicaciones promocionales para revistas y dentro de sus redes sociales, la intérprete de “Monotonía” ha mostrado una imagen glamorosa. Como en esta imagen.
Y es que a pesar de la crisis emocional que pasaba por la decepción amorosa que vivía, la compositora de 45 años ha sabido mostrar su mejor cara. Esta instantánea de finales de octubre lo demuestra.
Asimismo, cuando ha asistido a las reuniones con Gerard Piqué para llegar a un acuerdo respecto a su patrimonio en común y la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha, “Shak” ha destacado con su apariencia casual.
Un hecho que se ha repetido al asistir a los eventos deportivos de sus hijos.
Por las fiestas de Fin de Año, Shakira y sus hijos estuvieron disfrutando de las atracciones del Medio Oriente y Dubai. Allí se exhibió con un look al mejor estilo árabe.
EL MENSAJE DE SHAKIRA POR AÑO NUEVO
A través de sus redes sociales, Shakira expresó sus sentires de cara al año que inicia y el 2022 que se fue.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, expresó en un documento.
“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el duelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluyó.