¿Qué le pasará Asya? La telenovela turca “” sigue conquistando a la audiencia española, que espera cada fin de semana la emisión de un nuevo capítulo. Conoce qué nos traerá el capítulo 21 que se emitirá este domingo 23 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sinan Taşkıran, la nueva ilusión de Asya en “Infiel”

“Sadakatsiz”, el título de “infiel” en turco, se trata de un melodrama protagonizado por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan, Caner Cindoruk, cuyo matrimonio llega a su fin por la infidelidad del segundo.

La trama no solo ha cautivado a la audiencia otomana, donde ya se emite la segunda temporada, sino también ha llegado a otros países como España y de América Latina. ¿Qué pasará en el capítulo 21 de “Infiel”?

¿CUÁLES SON LAS 5 COSAS QUE PASARÁN ESTE DOMINGO 23 DE ENERO EN “INFIEL”?

Estas son las cinco cosas más interesantes que ocurrirán este domingo en el capítulo 21 de “Infiel” por Antena 3.

Gönul busca desviar la atención

La bomba que soltó Selçuk convirtió a la familia Güçlü en la comidilla de la prensa y todos los habitantes de Tekirdag. El joven reveló en plena fiesta que, al igual que Derin y Demir, él también es hijo de Haluk. Gönul no piensa permitir que su reputación esté en entredicho y todos comiencen a cuchichear sobre su matrimonio a sus espaldas, por lo que busca un nuevo chisme que les sirva de alimento. ¿Quién será la víctima?

Asya se convierte en víctima de Gönul

Gönul manda seguir Asya y logra obtener fotos de ella con Sinan cuando se despedían en su puerta tras una agradable cita. La mujer envió las instantáneas al periódico local y exige a la directora que publique la primicia. Al día siguiente, la nueva relación de la doctora ocupa la portada del diario y todo el mundo empieza a hablar de ella. ¿Qué dirá Volkan?

Romance pone a Asya en aprietos

Con el nuevo amor de Asya hecho público, el director del hospital le pide a la doctora que se acerque a su despacho y le exige que evite que su vida sentimental esté en boca de sus vecinos. Le indica que el hecho de que sus amoríos sean de dominio público no ayuda a la imagen de la clínica; y le advierte que, si no mantiene perfil bajo, tomara acciones en su contra.

Alí, víctima de los rumores

El romance de Asya también afecta a su hijo Alí. El adolescente debe soportar los cuchicheos de sus compañeros acerca de su madre. “Así que ahora tiene un nuevo novio. Se ha olvidado pronto de tu padre”, dice uno de ellos con malicia. Demir, en tanto, sale en defensa del joven. Resulta que ambos se han hecho muy amigos en las últimas semanas.

Hicran condenada a muerte

Hicran padece cáncer de páncreas. La mujer le cuenta a Nil que su enfermedad está en fase terminal y que esa fue la razón por la que regresó a Tekirdag. Le explica que su único deseo era reencontrarse con mi hijo antes de morir y confesarle quien era su padre. La mujer no sabe que su hijo Selçuk lo está escuchando todo. Este, horas más tarde, se presenta en casa de Asya y le pone al tanto de lo que ocurre con su madre. La médico solo puede confirmar lo que Hicran dijo en su momento: a la señora le queda muy poco tiempo de vida.

¿QUIÉN ES SINAN TAŞKIRAN EN “INFIEL?

Sinan Taşkıran ha llegado a la vida de Asya como un soplo de esperanza, quien vive sumergida entra su trabajo, su hijo y las mentiras de Volkan. El hombre es un viejo conocido de la doctora y parece estar dispuesto a conquistarla. Luego de llegar por sorpresa en su consulta, Sinan le invita a salir para charlar de todos estos años que no se vieron. Primero salen a tomar un café. Luego tienen una semana y, por último, pasan un fin de semana increíble paseando por la ciudad. Solo Sinan Taskiran fue capaz de conseguir todo esto a su regreso a la ciudad. Y Asya está muy feliz por ello.

Asya y Sinan viven unos momentos románticos, conversando y riendo mientras caminan por la ciudad. Sin embargo, la ilusión se acaba cuando aparece Volkan, que cegado por los celos le reclama a Asya y se va a las manos con Taskiran.

¿DE QUÉ TRATA “INFIEL”?

Asya (Cansu Dere) es una doctora exitosa. Su esposo Volkan (Caner Cindoruk) es un esposo maravilloso y un estupendo padre para su hijo Ali (Alp Akar). La familia nuclear de tres siempre ha vivido una vida llena de paz y felicidad.

Asya confía mucho en su marido. Sin embargo, ella sospecha que él es infiel cuando descubre un mechón de cabello rubio en la bufanda de Volkan. Descubre que su esposo tiene una relación amorosa con otra mujer más joven, Derin Güçlü (Melis Sezen), desde hace algunos años y que además la ha dejado embarazada. La pareja se divorcia, pero su exmarido, que se va a vivir con su amante, no deja de sentir algo por ella y siempre se interpone cuando hay algún pretendiente.


Contenido sugerido

Contenido GEC