Cathy Saenz no pudo contenerse y estalló en llanto en pleno programa de Mujeres al Mando, tras la avalancha de críticas en su contra luego de haber recibido el buquet de la ahora esposa de Edison Flores durante su boda televisada. La crítica más aguda fue la de Rodrigo González, quien la calificó de ‘chusca’.
“Yo antes era llamada ‘candymamacha’ y ahora soy llamada ‘la chusca Saenz’. Han creado hashtag con mi nombre y sé que muchos dirán aguanta que va pasar pero una ya no puede aguantar más. Somos mujeres que somos violentadas por un hombre y no podemos permitir”, dijo en referencia a los comentarios del popular Peluchín.
Asimismo, calificó el adjetivo de racista y violento. "Yo seré atacada, discriminada por mi color de piel, porque sí, soy chola, lo soy y le ha costado a mis antepasados mujeres llegar a pararse aquí y yo las represento y no voy a quedarme callada. Una persona que se da la libertad de de juzgar, porque está siendo violento, esto es violencia contra la mujer ", dijo Cathy Saenz.
Por otro lado, dejó entrever que entablará un nuevo juicio contra Rodrigo González. “Ya hice un juicio que ya gané y voy a seguir porque quiero ser una mujer feliz”, dijo entre lágrimas.
Finalmente, aseguró que viene recibiendo mensajes de muerte de parte de personas desconocidas. “Se han conseguido mi número personal y me escriben a través del WhatsApp y de los mensajes de texto, amenazándome de muerte a mí y a mi familia”, indicó.