El fundador de la conocida discoteca y bar La Casona de Camaná, del Centro de Lima, Fernando Espinoza; dejó de existir a los 37 años y en las redes sociales, los usuarios enviaron sus condolencias a los familiares.
La Casona de Camaná se había convertido en uno de los locales de mayor éxito en el Centro de Lima en los últimos años y un punto de encuentro constante para decenas de personas que acuden al Centro Histórico de la capital.
Andrés Hurtado sobre caída de meteorito en Lima e Ica: “Mis hermanos superiores ya están aquí”
La noticia del fallecimiento de Fernando Espinoza tomó por sorpresa a muchas personas, que lo conocían. Ellos lamentaron esta trágica partida en las redes sociales.
Esta conocida discoteca también fue escenario de conocidas agrupaciones como Outsaiders, Mundaka, La Nueva Invasión, Almirante Ackbar, entre otras muchos otros.
A fines del 2019, La Casona de Camaná fue clausurada temporalmente por una presunta discriminación a personas LGTBIQ. Semanas después volvió a abrir sus puertas.
“Wowoww Dios que increíble.. mi más sentido pésame, tan joven”, “Descansa en paz amigo mío, es una pena que te hayas ido tan pronto” y “Oh mi God. Ten lo en su gloria, te puede pasar a ti o a mi. Viviras siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los comentarios para despedir a Fernando Espinoza.