INCÓMODO. estuvo presente en el concierto de Romeo Santos y se encontró con algunas personalidades futbolísticas, entre ellas, . Sin embargo, el pelotero tuvo una indiferente reacción al justificarse que no le gustan las cámaras.

LEE TAMBIÉN: Michelle Alexander elogia a André Silva: “Trabaja conmigo desde antes que estuviera con mi hija Adriana”

No lo puedo creer, Carlos Zambrano se está tomando fotos, qué tal amigo. Has venido a disfrutar del concierto de Romeo Santos, el amorcito y el bobo”, fueron las palabras del carismático Giselo.

Al ser captado por las cámaras de ‘América Hoy’, Zambrano lanzó un incómodo gesto antes de hablar. Durante sus declaraciones, recalcó que responde porque “en fin”, aunque sí se animó a mandar saludos.

“Sí, con la familia, mis hijos, mi mujer. Está ahí, no le gustan las cámaras igual que a mí. Estoy que te respondo porque en fin. Un saludo muy especial para todas las mamitas de América Hoy, un fuerte abrazo y bendiciones”, acotó.

Giselo entrevista a Carlos Zambrano

HERNÁN BARCOS Y SU ESPOSA EN CONCIERTO

Otro futbolista que gozó del concierto de Romeo Santos fue el aliancista Hernán Barcos, quien a diferencia de Carlos Zambrano, se mostró recíproco con Giselo durante su entrevista.

Un regalito especial para nuestras mujeres. Un saludo para toda la gente de América Hoy”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC