Carlos Zambrano fue ampayado por el programa ‘Magaly TeVe: La Firme’ disfrutando de una tarde de verano en un yate. Lo más relevante de las imágenes es apreciar al ‘Káiser’ besando a una mujer que no es su esposa.
Hace unas semanas, Carlos Zambrano conversó con Trome y se refirió a su matrimonio. El futbolista comentó que había cumplido dos años de casado con Marcia Succar y que todo se encontraba muy bien en su familia, a pesar de los escándalos en los que fue relacionado.
“Mantengo una familia muy unida. El matrimonio religioso llegará en su momento. El 26 de diciembre cumplí dos años de casado (por civil) con mi esposa (Marcia). Pasamos en Cancún con toda la familia y decidí hacerle una cena al borde de la playa. Tengo 30 años, tres hijos, ves la vida de otra manera”, dijo Carlos Zambrano en Trome.
Asimismo, el ‘León’ hizo un mea culpa al señalar que ‘no es un pan de Dios’ y que siempre trataba de cuidarse para que las personas tengan un buen concepto de él.
“No soy un pan de Dios, trato de cuidarme en mi vida privada. La gente puede tener opiniones positivas o negativas, pero lo que más me importa hoy es que tengan un buen concepto de mí”, puntualizó.