El ampay de Carlos Zambrano en un lujoso yate donde aparece besando a una joven que no es su esposa, sigue generando todo tipo de reacciones. En parte de las imágenes se aprecia al jugador lanzando una botella vacía al mar, hecho que ha generado la indignación de muchos.
En el ampay, Carlos Zambrano se luce con muchas mujeres en ropa de baño e incluso él les baila de manera sensual. Sin embargo, el que contamine el mar contradice sus principios dado que, hace unas semanas, apoyó a una campaña ambiental.
A principios de enero, Carlos Zambrano, apoyó la campaña ‘Recoge tu basura CTM’ (cuyas siglas significan ‘Cuida Tu Mundo), en medio de su recorrido por el Barrio Gambeta Alta, en el Callao.
“Madrugando para correr y hacer un poco de deporte con la gente de mi barrio Gambetta Alta. Al que madruga Dios lo ayuda. Cuida tu mundo recoge tu basura C.T.M.”, se lee en la publicación.
En redes sociales fue muy criticado debido a que el jugador contamina el mar donde realizó su fiesta en un yate mientras, aparentemente, le es infiel a su esposa con quien tiene una hija de 3 años.
AMENAZAN A URRACOS
Tras el ampay que protagonizó Carlos Zambrano en un yate al besar a una joven desconocida que no era su esposa Marcia Succar, el entorno del futbolista se percató de la presencia del reportero de Magaly Medina y se acercó a él. Aunque en un principio intentó sobornarlo, luego lo amenazaron.