El reencuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez ha traído cola. Y es que después de que se viralizara una foto juntos, al lado del productor Ney Guerrero, muchos se preguntan qué pasará con Carlos Vílchez en el ‘Wasap de JB’, ya que en el pasado el popular humorista aseguró que no quería trabajar con Álvarez.
MIRA: Jorge Benavides y Carlos Álvarez vuelven a reunirse tras estar distanciados: ¿Trabajarán de nuevo en TV?
Samuel Suárez, de Instarándula, úsó sus historias de Instagram para recordar una entrevista que le brindó Carlos Álvarez a Milagros Leiva en 2018, en la que la periodista le pregunta sobre la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Benavides pese a que el ‘tío Vílchez’ aseguró que de ser el caso, renunciaría.
“Tras fotito de JB y Carlos Álvarez, el tío Vilchez se vuelve tendencia y es que al parecer este no soportaría trabajar al lado de posible jale de ATV”, escribió el popular Samu, junto a un extracto de la controvertida entrevista.
“Carlos Vílchez ha dicho que si tú vuelves a trabajar con Jorge Benavides, él renuncia”, le dijo en ese momento la conductora de Radio Capital. “Bueno, sobre ese punto no tengo ningún comentario. Sí me gustaría volver a trabajar co Jorge... lo único que puedo decir es que soy muy profesional, me gusta que las cosas saslgan bien y no le guardo rencor a nadie, si me lo tienen a mí, mala suerte, qué voy hacer”, dijo Álvarez en aquella oportunidad.
MIRA: Papá de Rafael Fernández NIEGA a su hijo en su empresa: “No trabaja conmigo, ni sé nada de él”
Hasta el momento, Carlos Vílchez no se ha pronunciado por el posible retorno de Carlos Álvarez al elenco de Jorge Benavides. Sin embargo, en sus historias de Instagram mostró un adelanto de lo que será la edición de este sábado del ‘Wasap de JB’ y su trabajo en ‘Noche de patas’.
¿JB Y CARLOS ÁLVAREZ JUNTOS DE NUEVO?
Al parecer, algo se viene cocinando entre los famosos comediantes Jorge Benavides (JB) y Carlos Álvarez, quienes se encontraban distanciados. Una reciente fotografía publicada en redes sociales así lo dejó entrever.
Los artistas estaría barajando la posibilidad de trabajar juntos nuevamente en televisión, tal y como lo hicieron en el programa ‘El Especial del Humor’ hasta el 2011, que se trasmitía en Latina.
Esta mañana, JB posteó una foto en sus redes sociales donde se le ve sentado junto a Álvarez y el conocido productor de TV Ney Guerrero, quien trabajó muchos años con la periodista Magaly Medina.
El director de ‘JB en ATV’, sin embargo, dejó un misterioso mensaje en la descripción de la publicación, pues solo colocó dos signos de interrogación, sin dar más detalles sobre la reunión que sostenía con Guerrero y Álvarez.
CARLOS ÁLVAREZ DENUNCIA AMENAZAS
Carlos Álvarez denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte y pidió garantías para su vida. Según explicó, esta situación surgió tras hacer una parodia de la primera dama Lilia Paredes y el presidente Pedro Castillo.
El pasado lunes 1 de agosto, el artista nacional se acercó a la Prefectura de Lima para solicitar garantías para su vida. Sin embargo, las amenazas siguen y decidió presentarse en Canal N por la seguridad de su familia.
“He tomado las medidas necesarias para seguir adelante con mi trabajo. Eso (las amenazas) no va aminorar o poner en tela de juicio el trabajo que venimos haciendo con toda honestidad y para entretenimiento y diversión del público”, dijo Álvarez.
“He notado cosas sospechosas en mi casa. Yo llego tarde (a su domicilio) porque tengo presentaciones en ‘La Estación’ de Barranco y veo autos que dan vueltas afuera de mi casa. Cuando los veo, salen disparados”, contó.
Carlos Álvarez pidió mayor tolerancia con respecto a sus imitaciones y lamentó que haya políticos que se preocupen por su trabajo humorístico en vez de enfocarse en los problemas reales del país.
“Me parece que hay alguna intolerancia lamentable por parte de algunas esferas del Gobierno o cercanas al Gobierno con respecto al humor político... Nosotros simplemente recogemos el sentir de la gente y lo plasmamos en el humor. Si eso molesta e incomoda, lo lamento mucho. Nosotros no inventamos la noticia”, sentenció.