Carlos Vílchez recordó una anécdota de su madre de cuando él era pequeño. El cómico no pudo evitar emocionarse al agradecer a su progenitora por los cuidados y el cariño que le brindó durante toda su vida.
Más información: Christian Cueva: Pamela López celebró los 4 añitos de su hijo Crissiano con tremenda fiesta
En el programa de JB en ATV, Carlos Vílchez recordó que su madre trabajaba en un restaurante y que, cuando no tenían que comer, ella tuvo que conseguir a como de lugar comida para sus cinco hijos.
“Voy a contar una anécdota linda de mi mamá. Éramos 5 hermanos y mi mamá trabajaba en un restaurant y en la casa faltaba mucho que comer. Si en ese tiempo habían cuatro comidas nosotros teníamos una, esa era la realidad. Nosotros veníamos del colegio y tristes a las finales porque no había nada que comer, las ollas volteadas”, dijo Carlos Vílchez.
“En la noche llegó mi mamá con unos paquetes, dormíamos en camarotes. Mi mamá nos daba una cuchara para cada uno. Vamos a ser sinceros, mi mamá se robó tres menús para poder darle de comer a sus hijos”, contó el cómico.
EMOCIONADO
Finalmente, Carlos Vílchez agradeció a su madre por el amor y por ‘haberlo criado’ de la mejor forma para ser una persona de bien.
“Por eso te quiero decir mamá que te amo más que a nada en la vida, gracias por darme la vida, gracias por haberme criado tan bien, tal vez fui un travieso, pero a las finales soy bastante correcto gracias a ti. Te amo mamá”, puntualizó.