Carlos Vílchez contó un episodio poco conocido de su biografía, sucedido hace ya varios años, a raíz de la muerte de su padre. La popular ‘Carlota’ reveló que como consecuencia de la partida de su ser querido, estuvo a punto de hundirse en el mundo del alcoholismo.
En la reciente edición de Mande quien mande, Vílchez celebró el cumpleaños de su joven hijo Jeancarlo. En medio de la algarabía, el joven tuvo unas emotivas palabras para el actor.
“Gracias papá por ser un ejemplo tanto para mí como nuestra familia, eres el motor de mi vida para salir adelante. Eres lo más grande que he tenido en la vida y te admiro mucho. Te amo y valoro con todas mis fuerzas”, le dijo.
Las palabras pusieron sentimental a Vílchez quien destacó que su hijo es un muchacho responsable y estudioso, que está cerca de terminar su carrera de periodismo.
En es momento Carlos Vílchez confesó que estuvo a punto de volverse alcohólico tras la pérdida de su padre hace 30 años. Por fortuna logró superarlo.
“Tuve una época muy dura porque estuve casi a punto de entregarme al alcohol, pero no por débil sino porque extraño mucho a mi Mi papá tuvo una enfermedad, mi papá era alcohólico y logró dejar el alcohol durante 7 años”, manifestó Carlos Vílchez.
VIDEO RELACIONADO
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC