El conductor de ‘Mande quien mande’, Carlos Vílchez, comentó que está esperando el ‘sí’ de su novia Melva Bravo para poder casarse. Además, señala que ha tenido un buen año junto a María Pía Copello y tiene todo el deseo de seguir el próximo año al frente del magacín de América Televisión.
¿Cómo evalúas tu participación este año en el magacín ‘Mande quien mande’?
Cada día me siento mejor, muy cómodo. Creo que el programa se ha consolidado en el horario y eso me deja tranquilo, feliz; porque estamos trabajando bien. María Pía es una gran profesional y todo el equipo de producción.
Has hecho buena química con María Pía...
Así es, nos conocíamos pero no teníamos una gran amistad. En algunas oportunidades fue al programa donde estaba, pero en el día a día hemos cultivado una amistad bonita y espero continuar el próximo año en el programa.
¿Ya te han hablado para renovar?
Aún es pronto para saber qué planes tendrán para el próximo, pero a mí me gustaría renovar.
Entonces, ha valido la pena dejar a Jorge Benavides y apostar por ‘Mande quien manden’...
Siempre vale la pena los cambios, dar ese cambio y esforzarse día tras día para alcanzar los objetivos. Claro que estoy apenado por no estar con Jorge, lo extraño, y sé que me extraña. Pero nunca me arrepiento de los cambios, creo que siempre debemos de aprovechar los momentos.
En las redes sociales mucha gente te pregunta cuándo te casas, ¿ya hay fecha?
Muchos están interesados en ese tema, solo puedo decir que estoy esperando el sí de Melvita.
LLORÓ AL RECORDAR A SU PADRE
Hace unos días, Carlos Vílchez contó un episodio poco conocido de su biografía, sucedido hace ya varios años, a raíz de la muerte de su padre. La popular ‘Carlota’ reveló que como consecuencia de la partida de su ser querido, estuvo a punto de hundirse en el mundo del alcoholismo.
En la reciente edición de Mande quien mande, Vílchez celebró el cumpleaños de su joven hijo Jeancarlo. En medio de la algarabía, el joven tuvo unas emotivas palabras para el actor.
“Gracias papá por ser un ejemplo tanto para mí como nuestra familia, eres el motor de mi vida para salir adelante. Eres lo más grande que he tenido en la vida y te admiro mucho. Te amo y valoro con todas mis fuerzas”, le dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
Melania Urbina y la fuerte revelación sobre la salud de su madre: “Se está muriendo, siento dolor”