Tomate Barraza estuvo este viernes en el set de Andrea Llosa para recibir los resultados del examen toxicológico que se practicó hace unas semanas, luego que su exesposa, Vanessa López, le pidiera que se realizara la prueba si iba quedarse varios días con su hija.
MIRA: Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco celebraron la graduación de su hija
En conversación con la conductora, Carlos Barraza reveló que no había tenido en cuenta que el examen era muy doloroso, porque tuvieron que quitarle varios cabellos de la cabeza, con el fin de comprobar si no había consumido drogas en los últimos seis meses.
“Es un procedimiento bastante doloroso porque te quitan cabello por cabello y me dejaron un hueco como si fuera un fraile. Ahorita ya me creció un poco pero era todos los días tratar de disimular el hueco. Yo pensé que me iban a sacar un mechón pero no, el procedimiento duró una hora y 45 minutos y era cabello tras cabello desde la raíz”, indicó.
TOMATE NO CONSUME COCAÍNA HACE SEIS MESES
Según reveló Andrea Llosa al final de su programa este viernes, Carlos ‘Tomate’ Barraza no consumió cocaína en los últimos seis meses tal y como lo comprobó un examen de cabello que le realizaron hace varias semanas.
MIRA: La historia de amor del ‘Loco’ Vargas y su esposa Blanca: El día en el que le pidió perdón
“Es un alivio, me acabo de quitar una mochila de casi 35 kilos y te agradezco nuevamente”, le dijo el cantante a la conductora. Asimismo, rompió en llanto por la confirmación de la noticia.
“Es muy fácil señalar con cosas tan dolorosas, porque creo que las drogas son lo peor que existe en este mundo, pero gracias a Dios siempre me he rehuído a esas cosas. Han sido días duros, que me han estado cuestionando, burlándose, pero he estado tranquilo porque confío en mí”, dijo Tomate entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR
Ducelia Echevarría se consagra como la mejor competidora del 2021 de EEG