La muerte de la madre de Carlos Cacho, Olga Livora Taboada (79), sorprendió a todos los hinchas del maquillador. Y es que no solo esto significa un golpe muy fuerte para la celebridad en vísperas de Navidad, sino que todos esperaban que ella mejorara de la herida ocasionada por una bala perdida el mes pasado.
De inmediato, los admiradores de Carlos Cacho se pronunciaron en las redes sociales. Ellos extendieron su pesar al maquillador, quien forma parte del programa Reyes del Show.
Todo indica que, con el pasar de las horas, el fallecimiento de la madre de Carlos Cacho se convertirá en tendencia en nuestro país.
BALA PERDIDA
Livora Taboada, a inicios de noviembre, fue herida de bala durante un intento de asalto a un camión repartidor de alimentos en el Cercado de Lima. En un primer momento se mencionó que el vigilante que custodiaba el cargamento disparó contra los delincuentes, pero hirió a la madre de Carlos Cacho.
Según se supo después, la señora había salido a comprar a una tienda cercana a su domicilio. El proyectil que hirió a la mamá de Carlos Cacho traspasó su brazo y se alojó en el abdomen.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.