Más personajes de la farándula se suman a lista de ’faltosos’ que hacen caso omiso a la norma y participan en reuniones sociales y familiares en plena pandemia, pese al peligro de contagio. Uno de los últimos fue el cómico y cantante Carlos Tomate Barraza.
Según se ve en un video difundido por el programa ’En Exclusiva’, el hijo de Miguelito Barraza, junto a dos cantantes, anima un cumpleaños familiar sin mascarilla.
Al ser consultado por el tema, el músico se disculpó y consideró su accionar como ’una falta grave hacia la comunidad’. Asimismo explicó que no se trató de ningún evento para obtener ingresos económicos.
“Quiero aclarar que esta reunión fue netamente familiar. Yo tengo familia en SMP, esto fue el cumpleaños de una sobrina mía, no es ningun privadito, no se ha sacado nada de dinero, solo fue una reunion emotiva, sentimental porque mi prima paso por un momento complicado, pero nadie tiene por que saberlo”, dijo Tomate Barraza.
Por otro lado, contó que su familiar le pidió llevar a algunos integrantes de su orquesta para armar un karaoke. “Había no más una torta. Éramos 12 invitados, la reunión empezó a las 4:30 de la tarde y terminó a las 8:30, tal como consta en las historias que ha puesto nuestra cantante”, acotó.
En ese sentido, aclaró que ninguno de sus músicos fue obligado a participar del cumpleaños de su sobrina. “En mi orquesta son más de 20. Solo fuimos tres. No hubo ni siquiera las quejas de los vecinos, de la Policía, no había seguridad en la puerta”, se explicó.
Finalmente, indicó que todas las personas que participaron de la reunion se sometieron a test de descarte de coronavirus. “Todas las personas que estuvieron en la fiesta tienen sus pruebas rápidas y moleculares”, concluyó.