¡Viene con todo! Carlos Álvarez volverá a pisar los estudios de Jirón del Humor este sábado 17 de junio para interpretar junto a los artistas cómicos de Latina el sketch de la tía ‘Pituca’ de la Molina. El comediante representará a uno de los personajes más recordados de la televisión peruana.
En el 2011, Carlos Álvarez dio vida a este personaje en la icónica secuencia de “Las viejas de La Molina”, donde escenificaba el ‘Muro de la vergüenza’, cerco que hasta la fecha divide los distritos de Villa María del Triunfo y La Molina.
En este sketch se parodian los conflictos que viven ambos distritos, pues por un lado están los vecinos de VMT y por otro están las famosas ‘pitucas’ de La Molina. Ahora, esta secuencia será interpretada al peculiar estilo de Jirón.
Tras el gran éxíto que viene alcanzado cada fin de semana, Jirón del Humor sigue apostando por originales secuencias que harán reir a más de uno:
• Después de años, Betina Oneto vuelve a la pantalla chica para participar en el sketch ‘El Bar’.
• El zambo Barbieri pondrá a bailar a todo el elenco con su música criolla.
• Los abogados del nuevo programa de Latina “En tu defesa” participarán de la secuencia ‘La Comisaría’.
El actor cómico Carlos Álvarez se comunicó con el magacín matutino “Arriba Mi Gente” para referirse a las amenazas que viene recibiendo por parte de delincuentes, quienes se atrevieron a dejarle una bala en la puerta de su casa.
“Estoy preocupado, no lo voy a dejar de reconocer. Pero eso es lo que ellos quieren, mantenernos así, inmóviles para hacer lo que ellos quieran”, sentenció Carlos con indignación.
El comediante no dudo en dar un mensaje contundente a la delincuencia que viene amedrentándolo e instó a las autoridades a hacer algo para detener inseguridad ciudadana, específicamente por los malos migrantes que delinquen sin impunidad.
“Nuestras fronteras no están controladas, ingresa el que quiere, como quiere, con el arma que quiere”, agregó Karina Borrero siendo secundada por Fernando Díaz, quien dijo que “lo que está ocurriendo es que la gente prefiere comprar sus pistolas, tomar un curso de manejo de armas y empezar, cada quien, a disparar y convertirse en pistoleros. ¿Vamos a llegar a esto?”.
Frente a ese cuestionamiento, el humorista responsabilizó a la falta de acción que se viene realizando en las áreas competentes que deben velar por la seguridad de los peruanos. “A esta situación nos ha llevado la indiferencia, la tolerancia con la violencia criminar, con la delincuencia que ha crecido exponencialmente en el Perú; ya no se trata de tal o cual artista, sino de 33 millones de peruanos”.
Maju Mantilla apoyó los comentarios de sus compañero de conducción y manifestó: “Carlos ha dicho algo que es muy cierto, la vida de la persona es lo más valioso que puede haber, nos matan por cualquier cosa, ni siquiera piensan en los niños, si estás embarazada, si eres un adulto mayor, si eres una persona discapacitada; lo único que quieren es robar por un celular, a plena luz del día, en cualquier momento y si ellos pueden, te matan, porque son desalmados”.
Ante eso, Carlos Álvarez fue contundente al indicar que se deben cambiar las leyes. “Yo no voy a pagar mis impuestos para mantener delincuentes, el delincuente que está en el penal planificando más delitos afuera, hacen lo que les da la gana”, resaltó el humorista.
Contenido GEC