CANSADO. Carlos Álvarez fue informado recientemente que su programa ‘La Vacuna del Humor’ no va más por la señal de Willax TV, pese a que aún mantenía contrato vigente. Ante esto, el comediante se pronunció y anunció que se va del Perú con rumbo a otros países para buscar innovar su humor y así crecer profesionalmente.
“Así es la televisión, a veces hay momentos de desazón. Ahora yo estoy abocado a que mi grupo y mis trabajadores continuemos porque tengo un compromiso con ellos hasta diciembre de este año y yo cumplo”, dijo. En ese sentido, informó que se aleja de las pantallas.
“Voy a salir fuera del país por un tiempo, para traer mejores ideas e innovar el humor. Es importante reinventarse. Estoy agradecido a mi elenco y equipo de producción”, acotó.
En declaraciones para un medio local, Carlos Álvarez dijo no entender las razones por las que Willax TV decidió retirar su programa del aire, más aún cuando existía un documento firmado de acuerdo hasta fin de año.
“Me parece extraño porque teníamos con el canal un compromiso hasta fin de año. Es incomprensible que faltando cinco meses corte un programa. Lo siento mucho por mis artistas porque todos queremos trabajar”, puntualizó.
“Pienso que uno debe respetar la firma y no dejar a mitad de camino, debemos ser más honesto con nosotros mismos (...) Me han botado de varios canales, yo no me fui, pero son los gajes del oficio y si el humor político es incómodo, bueno, no creo que me contrate ningún canal”, añadió.
Contenido GEC