Carlos Álvarez denunció que un grupo de delincuentes robaron las donaciones que iba a entregar a diferentes postas médicas del país este fin de semana.
El hecho se dio en la noche del miércoles pasado en un local de propiedad del actor cómico en la urbanización Santa Catalina, La Victoria.
Según contó el actor cómico a las cámaras de TV Perú, se trata de equipo médico que recaudó él junto a más conocidos en varias colectas en redes sociales.
“Estoy muy indignado y lleno de rabia, porque no me han robado a mí, sino donativos para implementar en postas al interior del país en los lugares más humildes”, señaló.
Álvarez contó que el monto de lo robado alcanzaría los 60 mil soles pues se trata de sillas de ruedas, camillas, medicamentos, oxímetros, fórmulas para recién nacidos y más implementos para que una posta pueda funcionar de manera adecuada en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
“Es un trabajo que venimos haciendo 4 fines de semana y en esta casa almacenamos los donativos, embalamos y enviamos todo”, sentenció. “Yo lo considero una maldad no a quien habla, sino a los niños”, agregó.
Finalmente, el cómico espera que los ladrones les entreguen parte de lo robado para que sigan con su cruzada, mientras trabajan en reponer la mercancía robada para no quedar mal con quienes se iban a ver beneficiados.