El humorista Carlos Álvarez denunció que otra vez es víctima de serias amenazas contra su vida, de desconocidos que le envían mensajes y a través de llamadas telefónicas.
A pedido de la Policía, Carlos Álvarez señaló que no puede salir de su casa como medida de precaución ante cualquier posibilidad de un grave atentado contra su integridad física.
De acuerdo al cómico, los motivos de las amenazas estarían relacionados a un video que colgó hace algunas semanas en sus redes sociales, en el que se refiere al tema de los relojes Rolex de la presidenta Dina Boluarte y en el que señala que toda la investigación ’quedará en nada’.
“El video lo titulé Dina en su laberinto, pero la salvarán y lo colgué hace un día y medio. Desde ahí he venido recibiendo todo tipo de amenazas con la única finalidad que lo levante. Muy pocas veces me pasó que con tanta insistencia e intermediarios lo hacen”, señaló el mediático artista.
“Dicen que mi vida puede acabar, que no llegaré a celebrar mis 41 años de vida artística, otros me recuerdan a mi madre muerta entre otras bajezas. Señores solo les digo que no sacaré ningún video, que digo es lo que siento y siento que ustedes están robándole hace mucho al Perú”, precisó.
Finalmente, señaló que, si le pasa algo, todos sabrán quiénes son los verdaderos responsables. En estos momentos, Álvarez ha paralizado todas sus actividades artísticas y hasta un viaje por Semana Santa por las amenazas.
“La próxima semana retomaré todas mis actividades, aquí estoy de pie y dando la cara y gracias a todos mis compatriotas por su abrumador respaldo en las redes y otros medios, los miserables no nos pueden gobernar”, puntualizó.
Contenido GEC