INDIGNANTE. El actor cómico Carlos Álvarez denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria y se llevaron un total de 25 mil soles en donaciones, así como tres televisores. El artista considera que se trata de sujetos inescrupulosos.
“Eso es lo que más me duele, malos días para muchos peruanos, porque soy uno más de los cientos de miles que estamos bajo el abuso y los golpes bajos de la delincuencia peruana y extranjera. El delincuente hace lo que le da la gana”, declaró Álvarez a ‘Buenos Días Perú'.
Según se informó, los donativos iban a ser entregados a niños de un albergue en Chiclayo. En las imágenes compartidas se observa como los delincuentes dejaron sus huellas al momento de trepar las paredes, además, forzaron las puertas para ingresar.
A fin de poder llevarse los televisores, procedieron con desconectar todos los claves. Carlos Álvarez ha señalado que este robo se trataría de una venganza de extranjeros, a quienes piden que expulsen del país.
“El tema de la justicia en el Perú hay impunidad total, la policía hace su mejor esfuerzo y el fiscal lo suelta”, declaró.