Luego que la familia de su expareja y la misma Jacquelyn Llerena salieran en ‘Al Aire’ para despotricar en contra de , el conductor de ‘Verano Extremo’ salió a defenderse de los ataques en ‘Amor, amor, amor’.

En conversación telefónica con ‘Peluchín’, Carloncho sostuvo que solo estuvo 7 años con Jacquelyn Llerena y que su expareja va a tener que demostrar varias cosas que ha dicho en ‘Al Aire’.

“Una semana antes de Semana Santa fue la última semana que yo conversé con ella. Yo le pido a ella que saque las conversaciones que supuestamente tenemos después de esa fecha. No hay ninguna. Todos los días la gente se separa. Hay mucho resentimiento de esa familia hacia mí por esto”, sostuvo Carloncho.

Carloncho agregó que prefirió terminar con ella no por estar con la cabeza caliente, sino porque la había dejado de amar y que ya se habían separado en varias oportunidades a lo largo de su relación amorosa.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“En estas separaciones que hemos tenido y le dije que ya no estábamos y me costó mucho decirle que ya no la amo. Ella también se puso a llorar y me dijo que había dejado de amarme. Aquí yo no he sido infiel con nadie”, indicó Carloncho.

El conductor de ‘Verano Extremo’, insistió además, que “esta es una situación que yo no busqué. ¿Acaso hay un tiempo para guardar luto? La familia, supuestamente, habla acerca del honor, pero si es así el día del ampay en vez de proteger a su hija o decir que ella no tiene ninguna relación conmigo hacen todo lo contrario y ya estaban anunciando el ampay”, dijo fastidiado Carloncho.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

¿EXPAREJA Y SU FAMILIA SON INTERESADOS?

De otro lado, Carloncho confirmó que él pagaba los teléfonos de su expareja y que decidió anular la línea de Jacquelyn debido a que ya no tenía sentido en que lo siga haciendo cuando no hay ninguna relación con ella.

Asimismo, Carloncho dijo que “es curioso que haya vuelto a publicar fotos que son del 2014. A ella le encanta la moda” y es una mujer de 26 años que sabe lo que quiere.

“Ella es una estudiante que le gusta la ropa de marca, los celulares, las grandes cosas, de repente uno por complacer, hice alguna de estas cosas (darles regalos), pero cuando terminamos, no le he dado nada”, manifestó Carloncho.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Ellos saben los mensajes que me han mandado, lo que me han dicho y yo sé lo que ella ha escrito y sé cual es su finalidad”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC