EN EL OJO DE LA TORMENTA. Carloncho sigue dando mucho qué hablar luego de referirse, indirectamente y de manera machista, a su expareja Rosángela Espinoza. El conductor fue separado de En Boca de Todos, tal como lo anunció Ricardo Rondón el último miércoles, y hoy tampoco apareció en su programa radial.
Este jueves, el programa ‘El Show de Carloncho’ estuvo a cargo de su compañero Renzo Winder pero la figura televisiva brilló por su ausencia. Al parecer, sus comentarios, en los que compara a la chica selfie con un ‘pollo sancochado’, le habrían costado su puesto en la radio.
MIRA: Rebeca Escribens explota por comentarios machistas de Carloncho: “Son denigrantes y humillantes”
El problema comenzó cuando Carloncho aseguró que jamás se ha enamorado en la vida. Un oyente le replicó por mentir y él le contestó de manera deplorable. “No quiero ser cobarde, pero estar enamorado es otra cosa... Siempre dicen ‘ah, como alguien es bonita, esta se dobló, Nicaragua hermano... Si ustedes creen que la única vez que he comido pollo sancochado fue esa, se equivocan. Yo he comido pollo sancochado, chicharrón, doble plato, manjares. He comido 20 veces mejores manjares y me he chupado el plato y me he chupado el hueso y me he metido el rocoto para que me pique todavía y con chupada de plato. Las cosas son como son hermano”, dijo generando indignación.
MIRA: Magaly sobre Carloncho: “No celebro que se quede sin trabajo, pero tiene que afrontar su error”
LO SACARON DE EBDT
El pasado miércoles Ricardo Rondón tomo unos minutos de su programa para anunciar la separación de su excompañero. “Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, el canal y ProTv Producciones han decidido, ante esta coyuntura, separar a Carloncho de En Boca de Todos debido a los desafortunados comentarios que hizo”, dijo el conductor.
MIRA: Carloncho fue retirado de “En boca de todos” tras comentarios machistas en su programa de radio
En ese sentido aseguró que si bien Carloncho es su amigo, cometió un error y ahora tendrá que asumir las consecuencias de sus actos. “Es una lástima, es una pena, espero que en algún momento las cosas se arreglen por su bien y no vuelva hacer comentarios tan lamentables. Este es un programa femenino, familiar, dedicado a toda la familia peruana...”, agregó.