El conductor de televisión Carloncho y el bailarín Lucas Piro se reconciliaron en el programa En Boca de Todos. El argentino se presentó junto a su pareja Karen Dejo en el espacio televisivo y a pedido de ella se reconcilió con el también locutor radial.
Karen Dejo le pidió a su pareja que abrazará a Carloncho. El bailarín sorprendió a todos y se acerco al locutor radial y lo abrazó. "Yo no tengo ningún problema en darte un abrazo, Carloncho, yo soy cabrón, me enojo, pero somos personas y nos equivocamos", dijo Lucas Piró.
Lucas Piró reflexionó acerca de la amistad mientras abrazaba a Carloncho. Ambos bromearon acerca del vergonzoso incidente que protagonizaron el pasado cuando el locutor radial persiguió al bailarín con correa en mano.
Incluso, ambos volvieron a repetir el abrazo y esta vez lo hicieron en cámara lenta. Karen Dejo celebró esta reconciliación y se sintió feliz de se promotora del inicio de una amistad entre Carloncho y Lucas Piró.
Tula Rodríguez también celebró el reencuentro entre Carloncho y Lucas Piró. El conductor de televisión y el bailarín se mostraron bastante cercanos y dieron la vuelta a la página de tan bochornoso episodio.