Carlos Enrique, el popular ‘Carloncho’, cuenta que se reinventó luego del incidente que protagonizó con el coreógrafo de su expareja Rosángela Espinoza, Lucas Piro, y hoy, después de dos meses de ser un ‘zombi’, reaparece para participar (aunque le aterra bailar) en ‘7 deseos’ y conducir el programa ‘¡Para qué te traje!’
‘Carloncho’, en ‘Espectáculos’ pasaron el microprograma de ‘7 deseos’ y Cristian Rivero te vaciló con lo del correazo.
No lo vi, pero me rio. Sé cómo soy, sé quién soy y adónde voy.
Y qué tal las coreografías, te defiendes o solo la salsa es lo tuyo.
Lo mío es nadaaaa, la única salsa que conozco es el ketchup.
¿A qué institución vas a representar?
Con sinceridad te digo que estoy participando por un deseo y mi ímpetu. Yo nunca bailo, ni en las fiestas de Año Nuevo, ni cuando estoy en la discoteca. Me aterra bailar, no puedo decir por cuál institución bailaré, solo puedo decirte que son muy valientes, humanos, sensibles y muy rojo (los bomberos).
¿Cuándo debutas con ‘¡Para qué te traje!’?
Estoy en los ensayos, porque ser raro es chévere. David Tello lo está produciendo y mañana (hoy) debemos arrancar con la promoción.
¿Habrá algo en el verano?
Solo puedo decirte que me encanta VEX (‘Verano extremo’), me aloca VEX, me fascina VEX, ja, ja, ja.
¿Estás pilas y contento?
Sonreír es lo mejor.
¿Y también enamorado?
Noooo, ya no.
Pero cuentan que estás saliendo con una morochita.
No, estoy tranquilo y feliz, vivo... soltero en mente, corazón y cuerpo.
¿Te estás reinventando?
Soy feliz y lo cierto es que un incidente no marca mi carrera. Mi carrera se basa en mi trabajo, en lo que ofrecí y tengo que ofrecer. He aprendido. La lección es diaria en este medio, pero mi corazón no cambiará. Así que, pa’lante.
Estás full chamba.
Así es, ‘¡Para qué te traje!’ es como un hijo que nacerá, le estoy poniendo punche. He vuelto a trabajar todo el día, descansé dos meses, ya no quiero ser un zombi, eso no hace que reacciones ni acciones bien.