El coreógrafo argentino Lucas Piro denunció al novio de Rosángela Espinoza, Carloncho, por lesiones graves, luego que el jurado de ‘Yo soy’ lo golpeara y hasta amenazara de muerte, según el parte policial asentado en Surco.
En la acusación, el bailarín refiere que Carloncho llegó al domicilio de Rosángela Espinoza de manera inesperada la madrugada del domingo, que se acercó al auto donde él estaba, abrió la puerta y lo agredió con la hebilla de su correa. Al tratar de huir, el locutor radial le dijo que se detuviera porque lo iba a matar.
También da cuenta que Carloncho, al no alcanzarlo, sube a su auto y lo sigue hasta que llega nuevamente a la casa de Rosángela Espinoza y es ahí donde decide irse, al ver que los vecinos y personal de seguridad se habían dado cuenta del escándalo.
NO BAILARÁ
Por otro lado, Arturo Chumbe, director de la academia de baile de ‘El Gran Show’, contó que era muy probable que Lucas no baile en la gala de este sábado porque tiene la pierna hinchada.
“Lo único que sé es lo que le pasó. Él me llamó cuando se dio el incidente, sé que tiene la pierna herida e hinchada, que el médico (sería legista) le ha dado 12 días de descanso médico y que no podrá bailar, pero dependerá de él si se presenta en esta gala”, dijo Chumbe.
ROSÁNGELA MUDA
A su vez, Rosángela Espinoza y Lucas llegaron ayer a la academia de baile, pero ninguno quiso pronunciarse sobre esta situación.
La primera en llegar fue Rosángela Espinoza, quien guardó absoluto silencio. Minutos más tarde apareció Lucas, quien vestía un buzo para disimular sus heridas.
SUSPENDIDO
En tanto, trascendió que ayer Carloncho no apareció como jurado de ‘Yo soy’, porque fue suspendido por dos días debido al escándalo que protagonizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.