El portal ‘yomellamoperú’ reveló que el novio de Rosángela Espinoza, Carloncho, habría agredido a su bailarín Lucas Piro, porque el último sábado estuvo compartiendo con la ‘reina del selfie’ y su mamá en su departamento. Esta agresión fue corroborada por la misma modelo y el bailarín que lo denunció ante las autoridades. Mientras que el también jurado de ‘Yo Soy’ está desaparecido.
Según la información que se tiene, Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.
Esta situación molestó a Carloncho, quien habría dado un puñete y agarrado a correazos al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.
“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, contó nuestra fuente.
Rosángela, ¿qué ha pasado?
Todo está bien.
¿Qué pasó con Carloncho y tu bailarín?
Pregúntale a Carlos.
Lo llamé, pero no responde, sin embargo hablan de unos videos donde se te ve pidiendo auxilio.
Sí.
¿Por qué se dio la pelea, Carlos se molestó contigo porque estabas con tu bailarín?
No voy a hablar.
En comunicación telefónica con el coreógrafo de ‘El Gran Show, dijo que no quería hacer escándalo. “No quiero hablar de eso. No deseo que se haga público. ¡Joder! Voy a llegar al canal y cuando hable con la producción te contesto”, precisó Lucas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.