INDIGNADA. Así se mostró Carla García tras enterarse del escándalo protagonizado por Sheyla Rojas, Luis Advíncula y su secreta relación. La hija de expresidente sacó cara por la rubia y calificó a sus detractores como machistas.
“Parece que ece que hoy todos los machismos han salido a pasear”, escribió la mejor amiga de Beto Ortiz sobre el tema. Asimismo, dijo que no le veía problemas al asunto ya que Shey Shey es soltera y el selecciondo está separado.
“Más allá del escándalo del chisme que tanto nos encanta (en esto me incluyo) ¿qué están castigando, que ambos hagan con sus cuerpos y sus vidas lo que les da la gana?”, agregó Carla García antes de recomendar a sus seguidores tener cuidado con ’los examigos que se van de boca’.
En ese sentido lamentó que muchas mujeres quieran decidir cómo debería portarse la conductora y que otros calificaran a Luis Advíncula como ’el zambito’. “No se cuál merece menos atención”, indicó.
Finalmente, cuando una de sus seguidoras comparó la relación entre la conductora y el futbolista con la de Ivana Yturbe y Jeffeson Farfán asegurando que solo son negocios, Carla García recomendó ‘dejar vivir y ya’.