Canelita Amoretti recibe amenazas de muerte
Canelita Amoretti recibe amenazas de muerte

La vedette y comediante Canelita Amoretti contó que, a raíz del ampay con su compañero Jefferson Prince, viene recibiendo amenazas de muerte y por eso hará la denuncia ante las autoridades y pedirá garantías para su vida. Además, le pidió a Jefferson que no se haga la víctima por dejar entrever que ella lo sembró y le pague lo que le debe.

Mira también:

“Me están enviando amenazas a un teléfono que tengo para mis trabajos. Ayer hablé con mi abogado y voy a poner la denuncia porque estas amenazas llegan de un número telefónico y también voy a pedir garantías para mi vida”, afirmó.

¿Quién crees que está detrás de estas amenazas?

Yo creo que vienen de la familia o el entorno de Jefferson... pero no puedo asegurar nada.

Toda esta situación te tendrá mortificada.

Lo peor de todo es que yo le envié un audio por intermedio de un amigo, un comediante, a Jefferson diciéndole que no entiendo por qué está aceptando cosas que no sucedieron. Pide disculpas, que lo han sembrado y me embarra a mí, dejándome como lo peor. Cuando él fue quien nos presionó e insistió para que yo me quedara a tomar. Más bien, yo pienso que ha sido al revés.

¿Qué piensas?

Pienso que él me ha sembrado. No te sorprenda que vuelva con su mujer y a la única que están perjudicando es a mí.

Él salió a pedir disculpas dejando entrever que pasó algo entre ustedes...

Eso da a entender en sus declaraciones y recibe el apoyo de algunos comediantes y dicen ‘pobrecito’ como si fuera una víctima. A mí mucha gente me insulta de rompehogares, tramposa, como si fuera mi culpa. Al final estoy soltera y si pasó algo, que no fue así, yo no tengo por qué cuidar marido ajeno. El que debía respetar es él. Lo peor es que tenía un evento programado para este 27 de mayo por mi cumpleaños y tendré que cancelarlo por temor a que alguien me haga algo malo.

Tú ya no tienes comunicación con Jefferson...

No, es más, me quedó debiendo dinero porque ese día nos dijo que su mujer le quita las tarjetas. Con el poco dinero que tenía en el bolsillo compró las cervezas en la discoteca. Después me dice ‘chola, préstame para comprar la chelas en el hotel’ donde fuimos con una amiga y un camarógrafo del programa (‘La casa de la comedia’). Pidió una caja de cerveza que pagó con mi tarjeta, luego compró cigarros, gastó algo de 135 soles y hasta ahora no me paga. Recontra sinvergüenza.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC