Luego del triunfo de Camila Escribens como Miss Perú 2023, negó que exista algún tipo de “odio” hacía la flamante representante nacional en el Miss Universo. Según explicó, jamás quiso enviarle ninguna advertencia a la modelo e incluso hizo un llamado para que reciba el respaldo que se merece.

Mira también:

“Dejen de fomentar un confrontamiento u odio que no existe, le deseo lo mejor a Camila e incluso lo dije en la entrevista (obviamente no emitieron esa parte), que disfrute muchísimo su año de reinado y que siga aprendiendo junto a la organización. Ella ahora es Perú, así que apoyémosla y dejemos el odio a un lado. Tema cerrado, besos para todos”, explicó.

La historia de Anyella fue compartida por la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, quien celebró las palabras de la exMiss Libertad con un emoji de corazón.

¿Qué pasó entre Anyella Grados y Camila Escribens?

En el 2019, Anyella Grados se hizo con la corona del Miss Perú; sin embargo, su reinado se vio interrumpido luego que se difundieran imágenes de ella en completo estado de ebriedad. En ese entonces, Camilia Escribens fue señalada por la misma Grados de ser la responsable de la publicación del material.

Ante el escándalo, Jessica Newton anunció que el concurso para elegir a la Miss Perú 2019 se volvería a realizar, quedando como ganadora la arequipeña Kelin Rivera.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC