DE “WAWITA” A “MAMITA”. Brunella Horna disparó las alarmas en redes con una reveladora foto que publicó en su cuenta de Instagram. Los seguidores de la modelo no pasaron desaparecibido un detalle de la imagen y comenzaron a especular con un supuesto embarazo.
La también empresaria se encuentra en el norte junto a Richard Acuña y se especula que habría viajado a su tierra natal, Chiclayo, para estar muy bien cuidada en esta etapa de su vida. Y aunque no ha querido entrar en detalles, las fotos que compartió la delatan.
MIRA: Brunella Horna estaría embarazada y Richard Acuña la delata en este video
En las imágenes Brunella Horna aparece tapándose la barriguita. Rápidamente sus seguidores lanzaron sus primeras impresiones y la modelo no negó que estuviera en la dulce espera, sin embargo, dijo que si se le ve pálida es porque no lleva maquillaje.
Los usuarios en redes sociales enloquecieron con la noticia, comentaron la publicación y la felicitaron. “Yo estoy embarazada y tienes la misma cara palida y demacradaaaaa, felicidades 🤗🤗🤗🤗", “Embarazo a la vista”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de la modelo.
MIRA: Brunella Horna: “De pituquita no tengo ni un pelo” | ENTREVISTA | FOTOS
Los rumores del embarazo de Brunella Horna empezaron a mediados de abril cuando la modelo y Richard Acuña bromearon sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia. La también conductora utilizó el filtro de embarazo en Instagram, el mismo que simula una prueba y se utiliza en pareja. “Si salen dos rayas estoy embarazada”, indicó la modelo.
El filtro probaba que sí estaba embarazada, pero todo habría quedado en una broma. A pesar de ello Richard Acuña, la miró y le dijo “no te hagas”. De este modo sembraron la duda entre sus seguidores, quienes creen que la cuarentena habría acercado más a la parejita.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Shirley Arica: viralizan supuestas fotos íntimas en redes sociales y ella envía este mensaje
Nicola Porcella fue confirmado como nuevo jale de ‘Guerreros 2020’ y lo llaman el "galán inca”