La joven salsera está viviendo el peor momento de su vida. Y es que desde hace varios meses recibe amenazas y ataques de extorsionadores, que le piden que pague ‘cupo’ para seguir cantando en el Callao.

MIRA: Patricio Arce detenido: Habría participado en un intento de homicidio

Recientemente la cantante se presentó en un concierto en La Victoria, el mismo que terminó en balacera. Luego se fue a una gira por Estados Unidos, pero los delincuentes no la perdonan y lanzaron nuevas amenazas contra ella y su familia.

En declaraciones para Magaly Tv La Firme, la abuela de la salsera reveló un reciente atentado contra su familia. Según su testimonio, los criminales le dejaron y sobre con balas y amenazas. “Dejaron el sobre con la amenaza, con tres balas adentro, y poniendo que cuando venga de Estados Unidos me la van a matar, y la tercera va ser su mamá”, denunció.

Además, se mostró preocupada porque la inseguridad no permite que su nieta cumpla su sueño de convertirse en cantante. “Son vagos que quieren vivir del sonso. No quieren vivir trabajando, quieren lo más fácil. Mi nieta se amanece por hacer sus cosas. Nos duele porque es mi nieta y está surgiendo recién”, comentó para el programa de la Urraca.

MIRA: Patricia Barreto sobre la fama por ‘Maricucha’: “Llega en una etapa en la que soy madura”

BRUNELLA TORPOCO DEJA LOS ESCENARIOS

Brunella Torpoco sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de la música. La salsera viene siendo víctima de extorsionadores, quienes le estarían exigiendo cupos para dejarla trabajar. “La delincuencia truncó mis sueños”, dice parte de su comunicado difundido en redes sociales

Además explicó que tomó esta radical decisión para proteger a su familia. “Prefiero dejar todo de lado porque mi familia es más importante para mí que cualquier cosa en el mundo. Por ellos me rompía el lomo trabajando para darles una mejor vida sin hacerle daño a nadie. En estas últimas presentaciones daré todo en el escenario”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC