No cambia. Edson Dávila fue uno de los invitados de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña y no puedo evitar realizar una pequeña crítica a modo de broma a su compañero de labores.
MIRA: Brunella llora en su boda al revelar la razón por la que aceptó ser la pareja de Richard: “Eso fue lo que me enamoró de ti”
El popular ‘Giselo’ fue al matrimonio con su pareja y se dio tiempo de analizar la situación para dar su mordaz comentario, esta vez con la organización de las mesas en la ceremonia.
Al parecer le habían reservado un lugar junto a su acompañante, pero se dio con la sorpresa de que el sitio también estaba reservado para otros invitados del lujoso evento.
LEE TAMBIÉN: Brunella y Richard se dan el “sí, acepto” tras cinco años de relación: “Te amo”
“Quieo aclarar algo, nos han dicho que estamos en la mesa 29, pero en esta mesa comemos Paolo y yo, creo que vamos a tener que jugar el juego de las sillas. Mira a todos los que les corresponde la mesa 29: Cris, Jean, Valeria...”.
“Escúchame querida Brunella, te quiero mucho, pero estás haciendo mala coordinación. Como vas a mandar una mesa 20, diez personas y acá hay cinco, vamos a hacer el juego de las sillas”, finalizó Dávila.
Giselo critica la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella rompe en llanto en su boda
No pudo soportar la emoción. Brunella Horna y Richard Acuña se casaron este sábado 7 de enero en un lujoso local ubicado en La Molina y las lágrimas no faltaron.
Esto ocurrió al momento en el que la influencer leyó sus votos matrimoniales, en donde confesó cuál fue el motivo y quien fue la persona que la animó a empezar una relación con el hijo de César Acuña.
“A sus hijos y a mí (…) eso fue lo que me enamoró de ti, porque cuando empezamos a salir, llamé a mi abuela y le dije, ‘tengo miedo de equivocarme’, y se quedó callada y me dijo, ‘mira cómo trata a sus hijos’”.
Es así que la popular ‘Baby Brune’ reveló que fue el consejo de su abuela la que la impulsó a empezar el noviazgo con el hombre que ahora es su flamante esposo.