¿Su poco conocimiento en salsa le valió un contrato para un videoclip? Brunella Horna había sido elegida por el cantante Josimar para protagonizar el videoclip de su más reciente tema. Al final, el salsero choteó a la rubia empresaria y la cambió por Melissa Klug.
Durante el programa ‘En Boca de Todos’, los conductores se preguntaban cuáles eran las razones por las que la jovencita no logró quedarse con el puesto y le preguntaron por sus conocimientos en el ritmo musical.
Lo primero que hizo Tula Rodríguez es pedirle a Brune que haga la ‘clave salsera’. La exchica reality no entendió la pregunta y volteó a buscar ayuda de parte de los otros invitados.
Tula: A ver Brunella, ¿sabes cuál es la clave salsera?
Brunella: No, ¿ustedes han escuchado sobre la clave salsera? No, yo soy de Chiclayo, yo sé de cumbia.
Como no pasó la prueba de la clave salsera, los panelistas le pidieron que bailara salsa. Al ponerle dos temas, Horna se puso nerviosa. Ella se justificó diciendo que Josimar solo le había dicho que tenía que actuar en el videoclip.
Hace unos días, Melissa Klug se mostró muy contenta por haber sido elegida como la nueva ‘protagonista’. "Estoy muy feliz que Josimar me haya propuesto ser la protagonista de su video. Acepté porque soy su fan”, declaró en ‘En Boca de Todos’