A sus 24 años, Brunella Horna responde nuestras preguntas con la madurez que la vida le ha dado. Tiene una relación de cuatro años con Richard Acuña y asegura que está basada en el respeto y la confianza. Sin embargo, no le pasaría por alto una infidelidad. Remarca que no es tóxica y que su pareja la apoya en este reto que asumió como conductora de ‘América hoy’, su sueño hecho realidad.
MIRA: Rebeca Escribens ‘cuadra’ a Melissa Klug por decir que cumple 38 años: “No seas mentirosa, eres mi promo”
Sí, por tantas emociones y sorpresas. Estar en ‘América hoy’ es un sueño hecho realidad.
Estoy en televisión desde los 17 años, al principio sí me chocaba y lloraba, y lloraba de verdad, pero ahora lo que digan me resbala.
(Ríe) Yo no me considero una piedra, soy una chica joven; soy, creo, la conductora más joven de la televisión peruana y tengo todas las ganas de seguir aprendiendo. Lamentablemente, hay gente que no sabe reconocer eso, que nunca te va a felicitar, solamente van a menospreciarte y no me voy a ver afectada por sus comentarios.
Creo que todavía le falta. Janet tiene un carácter especial, obviamente por su carrera y trayectoria, pero detrás de cámaras es una persona que me ha ayudado mucho con sus consejos y realmente me ha sorprendido porque tenía otro concepto de ella, me cae muy bien, estamos haciendo un buen equipo.
Para serte sincera, estoy muy actualizada con los temas de la farándula, deportes y política. Me gusta estar informada sobre lo que voy a hablar.
Te voy a ser bien sincera, le dije a él casi el último día que me hicieron la propuesta formal. Richard me apoya en todo lo que emprenda, siempre nos estamos dando aliento mutuamente.
Sí, estamos en polos opuestos. Incluso, al principio nadie apostaba por nosotros. Estaré en el mundo de la farándula, pero cuido mucho mi relación y si hay problemas en casa, como pasa con cualquier relación, se maneja entre cuatro paredes y punto.
Ja, ja, ja ... No es que tenga ese prototipo de persona para que sea mi pareja. Simplemente, esa persona llegó a mi vida en su momento y Richard apareció cuando menos lo esperaba, y así se dieron las cosas. Richard es la persona indicada para mi vida.
Tenemos cuatro años y desde el primer día nos llevamos bien.
Bueno, al inicio sí, pero no me veían como su mamá porque tengo las cosas muy claras. Soy como una amiga para ellos, saben que cuentan conmigo para decirme cosas que tal vez con los papás no pueden soltar y esto se da gracias a la aceptación de la mamá también.
Siento que tanto Richard como yo no nos apresuramos por la calentura de una relación para querer oficializar y presentar a los hijos de frente, no. Richard vino, me puso las cosas claras y tomamos el tiempo debido para que conozca a sus hijos y no sea un impacto fuerte. Fue lo mejor porque todos nos llevamos muy bien el día de hoy.
LEE: Magaly reveló cuánto le pagó a Sheyla Rojas por entrevista en su programa
No soy tóxica, soy muy relajada y Richard no me va a dejar mentir. Me enfoco mucho en mi trabajo y vida personal, porque si voy a estar pensando qué hace o deja de hacer mi pareja creo que es una pérdida de tiempo. Cada uno debe ser consciente y responsable de lo que hace, así manejamos nuestra relación con mucho respeto por parte de ambos.
No, pero tampoco es que me vaya al extremo del desinterés. Mitad y mitad, y mientras haya respeto, confianza, todo irá bien, porque él está trabajando entre Chiclayo y Trujillo y yo estoy acá, en Lima, pero no estamos a cada rato hablando, ni yo lo permito ni él tampoco.
Por supuesto, hay que extrañarse un poco.
Sí, es verdad, pienso que cuando uno se casa, no soy casada, o se une a una pareja es con toda la familia y gracias a Dios su familia me recibió muy bien. Ellos lo ven feliz conmigo, entonces están contentos.
¡No! Mi papá es mayor y se llevan bien. Mi papá lo quiere mucho, Richard se ha robado el corazón de toda mi familia.
Al principio me preguntaban quién era y por qué, pero Richard supo ganarse a mi papá respetándome y tomándose el tiempo debido para conocer a mi familia.
La verdad, sí, lo descarto por ahora porque no es mi prioridad, pues estoy enfocada en mi trabajo. Además, ya convivimos y no necesitamos casarnos, por ahora.
La verdad, no habría vuelta atrás. Cuando el cristal se rompe no es el mismo. Pienso que no hay nada más bonito que abrazar a tu pareja y sentirte tranquila, porque cuando la abrazas y no sientes esa paz, ya se perdió todo.
Sí, se veían lindos. Cuando el ‘Gato’ trabajaba en Vallejo, siempre estuvo muy pendiente de su esposa, siempre hablaba de ella y enterarnos de lo que pasó fue como un ‘baldazo de agua fría’ para todos, pero ya ambos han dado vuelta a la página. Esa relación murió y lo único que tienen que pensar es en su niña porque las personas que estamos afuera vemos como una competencia de fotos entre ellos para ver quién sale más con la bebé. Creo que no soy la única que piensa así.
Contenido GEC