Brunella Horna, esposa de , viene siendo blanco de críticas en las redes sociales luego de que Camila Ganoza, la expareja del político, saliera a denunciarlo y asegurar que la modelo se entrometió en su relación.

Mira también:

Tras varios días de silencio, la conductora de “América Hoy” decidió romper su silencio y descartó que las acusaciones en su contra sean verdaderas.

A raíz de la información brindada en un programa de TV, rechazo totalmente la afirmación vertida de que yo me haya entrometido en una relación.

En marzo del 2017, estaba en Chiclayo con un grupo de amigas realizando ayuda social por el fenómeno El Niño; necesitábamos apoyo para trasladar todo lo que recaudamos y por eso le escribí a César Acuña Jr. para que nos contacte con alguien. Entonces, Richard me escribió formalmente para ayudarme (la conversación fue de dos líneas) y nunca más volvimos a hablar, ni siquiera guardé su número”, escribió en las primeras líneas de su comunicado.

En esa línea, aclaró que recién empezó a salir con Richard en junio de 2017. “En junio del 2017, estaba en un programa de TV cuando recibí el mensaje de Richard diciéndome lo que varias veces he comentado: ‘Hola, flaca, para con los escándalos’. Yo no le respondí y el agregó: ‘Soy Richard Acuña’. Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y luego fuimos a una fiesta, donde nos ampayaron”, añadió.

Brunella Horna expresó sentirse con la “conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es toda la gente a mi alrededor que sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hay otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas”.

Por otro lado, hizo un llamado a Camila Ganoza y Richard Acuña a que puedan llegan a un acuerdo y que terminen con el enfrentamiento mediático.

“Asimismo, hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes en busca del bienestar de la niña, ya que esto no puede continuar ventilándose en programas de televisión. Espero que pronto lo puedan alcanzar y sigan manteniendo esa excelente relación de padres para la crianza de su pequeña”, puntualizó.

“Finalmente, reitero mi cariño, afecto y respeto por los cuatro menores hijos de mi esposo y deseo que este penoso episodio en el que se han visto envueltos termine pronto por su tranquilidad emocional”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC