Terminar con una pareja siempre es difícil. Pero terminar con tu primer enamorado después de 4 años de relación, debe ser mucho peor. La vida de Brunella Horna dio un giro de 360 grados después que Renzo Costa decidiera terminar con ella vía Whatsapp.
Desde entonces, Brunella Horna ha repetido en varias ocasiones que es una chica soltera y que puede que la ampayen con diferentes personas pero no quiere nada serio. Pero la mala suerte la persigue. Eso sucedió con Jesús Molina Torres, pero había un problema: estaba casado.
Después, se le relacionó con Octavio Ceballos un joven que viajó con ella a Huancayo para pasar el fin de semana. Ahí también hubo otro problema: Tenía enamorada. Ahora, Brunella Horna fue ampayada con el congresista Richard Acuña en una discoteca.
Pese a que ha querido ser cautelosa, Brunella Horna termina por contar detalles de su "relación" con sus salientes. La rubia jura y rejura que quiere estar soltera por un buen tiempo pero parece que su corazón quiere otra cosa ¿Por qué?
Brunella Horna asistió al matrimonio religioso de Carolain Cawen, una de las chicas de El Wasap de JB. (Ella ya se había casado por civil con su empresario) Cuando llegó el momento de tirar el bouquet, la modelo se puso en medio de las demás solteras y luchó con todas sus fuerzas por obtener el ramo.
Sin embargo, quien terminó ganándolo fue Clara Seminara, la doble de Maricarmen Marín. La imitadora abrazó a Poly Ávila emocionada por el triunfo, mientras que Brunella Horna solo pudo conformarse con seguir grabándola.
Si Brunella Horna quiere seguir disfrutando su soltería ¿por qué se abalanzó de tal manera contra todas sus 'contrincantes'? ¿Acaso las ganas de casarse están ahí? ¿O acaso es que -como especulan- aún no pierde las esperanzas de regresar con Renzo Costa?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.