Brunella Horna quiere dejar atrás toda la polémica que ha traído el fin de su relación con Renzo Costa. La pareja decidió terminar su amor después de cuatro años juntos. Sin embargo, después de la conversación telefónica que ambos mantuvieron en televisión, ambos decidieron no hablar el uno del otro.
Brunella Horna incluso lloró en los cortes comerciales del programa 'Espectáculos' por cómo se habían dado las cosas en televisión con Renzo Costa y ambos hayan terminado sacando sus trapitos sucios frente a todo el público.
Ahora, Brunella Horna quiere dar vuelta a la página y dejar atrás a Renzo Costa. En unos videos grabados junto a Ivana Yturbe y el Zorro Zupe, la chiclayana promete quedarse soltera toda la vida porque ya no quiere saber nada de los hombres.
Pero no solo eso. Al parecer Brunella Horna también quiere probar nuevas actividades que la ayuden a pasar este capítulo de su vida. Por eso, a través de su cuenta Instagram decidió compartir con todos sus seguidores el nuevo hobby que le ha llamado la atención.
"Hoy me escapé de la rutina y fui a unas clases de tiro!! Súper divertido", escribió Brunella Horna a través de sus redes sociales. En la imagen se ve a la joven modelo posando frente a pruebas de tiro con una pistola en la mano, misma chica Bond.