Brunella Horna no tiene descanso. Después de terminar su relación con Renzo Costa, la joven empresaria no tiene suerte en el amor. Primero fue relacionada con un empresario de 42 años que estaba casado y ahora la vincularon con un chibolo de su misma edad que tenía enamorada y, que se especula, estaba comprometido.
Según Solange Bullón, pareja del saliente de Brunella Horna con quien viajó el pasado fin de semana a Huancayo, dijo que solo se fue por trabajo y que nunca mencionó a la rubia de 20 años. Incluso, dejó entrever que su relación habría terminado por ella.
Ante esto, mientras Amor Amor Amor difundía la conversación de un reportero con Solange Bullón contando su versión de los hechos, Brunella Horna usaba su red social Instagram para referirse a esta nueva polémica.
"No confíes en todo lo que ves, ni creas en todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes. A seguir creciendo..." escribió Brunella Horna en su red social. La modelo bloqueó todos los comentarios para su publicación y ya tiene más de 7 mil likes.
Según informó el Zorro Zupe en Amor Amor Amor, esta vez Brunella Horna no saldría a defenderse y dejaría que Octavio Ceballos hable en su lugar para que aclare la situación. Sin embargo, cuando el joven se comunicó con el programa, no esperó que su expareja contara con detalles lo ocurrido el fin de semana.
La producción de Espectáculos y Jazmín Pinedo intentaron comunicarse con Brunella Horna este jueves por la mañana para que se pronuncie por la situación cuando se difundió el avance del programa Amor Amor Amor. Sin embargo, la rubia decidió no responder y solo guardar silencio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.