Brunella Horna entró en pánico al intentar cumplir reto extremo de altura. (Foto: Instagram).
Brunella Horna entró en pánico al intentar cumplir reto extremo de altura. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “América Hoy”, Brunella Horna no se presentó en el set debido a que fue al distrito de San Juan de Lurigancho para cumplir un reto extremo, el que trataba de cruzar un puente ubicado a 30 metros de altura.

LEE TAMBIÉN: Chikipluna se reconcilia al estilo Titanic con Chikiplum y él se tira al mar: “Tiene que hacer algún mérito”

“Estoy en el mirador de Las Lomas, en SJL. Cómo voy a disfrutar si le tengo pánico a las alturas. Estoy temblando. No puedo, ustedes no entienden”, fue lo primero que dijo la modelo al enlazarse en vivo con sus compañeros.

Brunella Horna en reto de altura

La modelo Sheyla Rojas, quien estuvo como invitada en el set, intentó alentar a la popular ‘Bubu’. “Brunella cierra los ojos y tú avanza no más. Tienes que vencer tus miedos, no mires abajo porque te dará miedo”, expresó la exconductora de “Estás en todas”.

Sin embargo, Edson Dávila le advirtió a Rojas que no aconseje así a Brunella. “Para Sheyla es fácil porque ella cierra los ojos porque está con anestesia y le hacen las cosas, pero en este caso es diferente”, puntualizó.

Tras ello, la empresaria intentó avanzar, pero cuando se vio unos metros lejos del punto de partida, retrocedió y se paralizó por el miedo. Finalmente, el reportero de “América Hoy” tuvo que ir a su rescate.

Brunella Horna reacciona EN VIVO por zapatos de Richard

A inicios de enero, y se casaron en un impecable matrimonio, sin embargo, solo un detalle llamó la atención y fueron los zapatos que utilizó el excongresista para que le haga aumentar su talla. Este lunes 30 de enero, en el primer programa estreno de ‘América Hoy’, aprovechó para vacilar a la modelo.

Todo inició cuando el popular ‘Giselo’ mostró unos zapatos muy parecidos a los que utilizó Richard Acuña en su boda y no dudó en ironizar. “Esto va al museo, los zapatos de Richard Acuña el día de su boda”, acotó.

Sin embargo, esto ocasionó la incomodidad y molestia de Brunella Horna, quien dejó en claro que su contrato implicaba ya no molestar a su actual esposo.

“Discúlpame papá Armando, pero yo en mi contrato puse que este año como ya estoy casada no se puede jugar con mi esposo. Esas zapatillas serán de tu manager, pero de Richard no son”, manifestó.

TE PUEDE INTERESA


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC