¡Dio su mejor esfuerzo pero las náuseas y nervios la superaron! Brunella Horna participó ayer en la secuencia 'Chamba Extrema' de 'En Boca de Todos', en donde se convirtió en criadora de cerdos por un día.
La bella modelo acudió a la granja de cerdos de 'La Ponderosa' en Lurín para colaborar con los trabajadores y hacer las labores que todos los días realizan para mantener a los chanchitos.
Sin embargo, aunque quiso cumplir con el reto, Brunella Horna nunca esperó que el trabajo fuera tan difícil. Y es que el fuerte olor que emanaba de las jaulas casi la hace vomitar en varias oportunidades.
Asimismo, el miedo que le tenía a los cerditos tampoco le permitió cargarlos, ni siquiera a los más pequeños, que habían nacido horas antes. La pareja de Richard Acuña tenía pánico a que la mordieran, a pesar de que la encargada le aseguró que eran inofensivos.
Pero Brunella Horna no se rindió. Cargó la comida de los cerdos, ayudó a alimentarlos y recogió sus excrementos. "Los olores y el ambiente realmente son insoportables", dijo sobre el trabajo.