La actriz Brenda Matos, quien da vida a ‘Kimberly Torrejón’ en la serie Al fondo hay sitio, comentó que el público ahora la trata con más cariño porque su personaje está demostrando que sí tiene sentimientos.
“Siento que ahora Kimberly está cambiando un poco y han visto que quiso ayudar a la señora Charito para donar sangre tras su accidente, y todos deben de estar atentos porque se vienen muchas sorpresas... quizás, ya no tantas maldades”, comentó la actriz Brenda Matos.
¿Qué te dicen ahora los seguidores en las redes sociales?
Antes me odiaban muchísimo, pero ahora veo que me han agarrado un poquito de cariño porque estoy en una etapa diferente, sintiendo amor por una personal especial como es ‘Happy’ y eso le ha gustado al público, ver a la Kimberly enamorada.
¿Y realmente Kimberly está enamorada de ‘Happy’?
Kimberly si tiene buenos sentimientos, es una chica dulce, le gusta ayudar a los demás, como lo ha querido hacer con la señora Charito.
Hace poco han celebrado los 300 capítulos de esta nueva temporada, ¿cómo ves el desarrollo de la serie?
Hemos celebrado de lo lindo los 300 capítulos, bailamos con el ‘Grupo 7′ y estoy muy contenta, que vengan 300 y más capítulos.
¿Te sientes consolidada con tu personaje en la serie?
Sigo aprendiendo cada día, hay muchos maestros en la serie, me tienen como un talento nuevo y agradezco al público por mostrarme siempre su cariño. Hay momentos en que me han odiado, pero soy buena.
¿Cómo ha cambiado tu vida con la serie?
La serie ha cambiado mi vida totalmente de la noche a la mañana, en la calle siempre me paran a pedirme fotos y sigo impresionada con todo, pero me agrada y siempre tengo tiempo para el público, les agradezco que nos vean cada noche.
BRENDA MATOS NIEGA PARTICIPAR EN EL MISS PERÚ
¿Sigues con el modelaje?
Así es, tengo mi escuela de modelaje y ahí doy clases desde pasarela hasta maquillaje; pues soy modelo de alta costura.
Participarías en algún momento en un Miss Perú...
No, lo mio es el modelaje. No tengo nada en contra de los concursos de belleza, pero lo mío es otra cosa.
TE PUEDE INTERESAR:
Mariella Zanetti sorprende a su hija que trabaja como mesera en restaurante: “Apúrese con mi pedido”