Christian Meier es uno de los actores peruanos más reconocidos a nivel internacional y el pasado 1 de julio se juró amor eterno con la modelo Andrea Bosio, de 26 años, en una íntima boda. Las imágenes de su matrimonio fueron compartidas en exclusiva por la revista Hola de Estados Unidos y se conocieron todos los detalles, como por ejemplo, quiénes fueron sus invitados.
El actor de 53 años dio el “sí, acepto” en Vista Valley Country Club, en el condado de San Diego, California, y lo hizo rodeado por sus tres hijos, fruto de su amor con la actriz Marisol Aguirre. A la ceremonia fueron un total de 120 invitados como el futbolista Claudio Pizarro y aquí te contamos qué otras celebridades.
¿QUÉ FAMOSOS FUERON INVITADOS A LA BODA DE CHRISTIAN MEIER?
Distintas personalidades fueron invitadas al glamoroso matrimonio entre Christian Meier y Andrea Bosio. La revista Hola confirmó que entre los asistentes se encontraba el peruano Claudio Pizarro, exjugador del Werder Bremen, excapitán de la selección peruana y actual embajador del Bayern Munich, quien arribó desde Escocia.
Además, también estuvo presente la actriz Ana de la Reguera, el actor Juan Pablo Espinosa, el director Ricardo de Montreuil y el productor Ivan Orlic. Se conoció también que el cantante Ricky Martin también fue invitado, pero tuvo que disculparse por no poder asistir por estar de gira. De ese mismo modo, el actor Edgar Ramírez no pudo llegar por estar rodando una película en Europa.
Los hijos de Christian Meier: Stefano, Taira y Gia también estuvieron presentes y fueron los encargados de dedicarles unas románticas palabras a la pareja.
MIRA TAMBIÉN:
LAS PALABRAS DE CHRISTIAN MEIER A SU ESPOSA
También se conocieron las dulces palabras que le dedicó Christian Meier a su esposa Andrea Bosio. El actor reveló a la revista internacional cómo fue que tomó el siguiente paso para enamorarse de ella.
“Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, dijo.