Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin órganos hallado en playa de Chorrillos, en Huacho, pertenece a Blanca Arellano, desaparecida desde el 7 de noviembre. La Policía Nacional de Perú detuvo a Juan Pablo Villafuerte como el presunto feminicida.
MÁS INFORMACIÓN: Policía desmaya de un puñetazo a anciano de 70 años durante desalojo en Sullana | VIDEO
Miles de peruanos fueron impactados por la situación del caso, hasta Laura Bozzo, quien publicó en Instagram que ayudará con los análisis. “Asumo esta causa como mía. Lo que ha pasado con Blanca nos puede pasar a todas”, inició.
De igual manera, compartió un video revelador publicado por el periodista Leonardo Cabrera de Latina. “Es prueba contundente que el acusado mintió al decir que no estaba en Huacho, no solo estaba, sino compró lejía, de acuerdo a las últimas investigaciones”, manifestó. Finalmente, pidió justicia por la mexicana.
Según las imágenes, se ve a Juan Villafuerte salir de un supermercado, donde la encargada de seguridad verifica la boleta de compra. El exestudiante de medicina se agacha para abrir su mochila y mete una botella de lejía.
Presunto acusado compró una bolsa negra antes del asesinato
Cuarto Poder entrevistó a los vecinos para conocer qué hizo Juan Villafuerte días antes de que la familia de Blanca Arellanos denunciara la desaparición. “(Juan Villafuerte) vino acá como a las 6:30 para yapear a mi hermana. (¿Qué compró?) Compró bolsas negras, gaseosas, compró cajetilla de cigarro. Él le preguntó a mi hermana si tenía Yape”, indicó una de las testigos.