Hace apenas unos meses Bhasha Mukherjee fue elegida como Miss Inglaterra e hizo una pausa a su carrera como médico. Debió tomar esa decisión para poder cumplir con las actividades benéficas que implica el reinado.
Hoy la joven de 24 años ha detenido sus responsabilidades como reina, para retomar su actividad como médico. Desde su profesión busca ayudar a combatir la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
Mukherjee ha regresado al Reino Unido. Permaneció atrapada en India por unas semanas, tras la suspensión de vuelos en ese país. Ahí estuvo visitando escuelas y un hogar de niños abandonadas como parte de su labor.
Lo ha hecho porque durante su estadía en India ha recibido mensajes de sus amigos que trabajaban en el Hospital Pilgrim de Inglaterra, quienes le han ido informando que la situación cada vez era peor. Ante esto, Bhasha Mukherjee ha optado por regresar al lugar donde laboraba.
“Sentí que esto es para lo que obtuve mi título [como doctora] y qué mejor momento para ser parte de este sector ahora”, dijo la Miss Inglaterra en una entrevista a “CNN”.