armó su artillería y disparó contra su ex canal Latina luego de que el programa de de no vea la luz, pese a la promoción durante la semana.

La conductora fue la primera que anunció que la edición de la chica realidad no se emitiría por discrepancias entre los directivos del canal de la avenida San Felipe.

Ahora, la pelirroja da más detalles de lo que habría ocurrido. Según su testimonio, se enteró de la decisión final de Latina el último viernes por la noche, a 24 horas de la emisión del programa.

“Resulta que el viernes en la noche el mismo Beto se enteró que Shirley Arica no iba. Lo llamaron y le dijeron: ‘Ha sido una decisión difícil, pero no va tu programa’”, expresó.

Además, Medina se burló del comunicado a modo de disculpas que se emitió tras el cambio de edición.

“El comunicado de Latina es risible (...) No querían decirle al televidente que no pasarían ese Valor de la Verdad porque si hubiesen dicho que salía Janet Barboza, todo el mundo salía de juerga. Eso es un insulto a la inteligencia de los televidentes, nadie se va a comer semejante cuentazo señores de Latina ¿Por qué subestiman al televidente? Los engañaron a todos”, declaró en su programa.

DISCREPANCIAS ENTRE ENTRETENIMIENTO Y DEPORTES

El mismo Beto Ortiz, aceptó la semana pasada a Trome que sí hubo turbulencias por la edición de Arica en su canal, pero en ese momento confirmó que el programa iba sí o sí tras una larga conversación. Además contó que el área de Deportes quería cuidar la imagen de los seleccionados nacionales.

Todos sabemos lo que finalmente ocurrió: El Valor de la Verdad de Janet Barboza apareció en las pantallas el sábado 23 por la noche y no hubo rastro de Shirley y sus confesiones sobre algunos de los futbolistas de la bicolor.

Aunque muchos le pidieron una explicación a Ortiz, el presentador optó por el silencio y se desconoce si continuará como figura de Latina o dará un paso al costado tras lo ocurrido.

Contenido sugerido

Contenido GEC