A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz realizó una dura crítica contra ‘Richard Swing’ luego de conocer más detalles de su relación con el Gobierno y su jugoso contrato con el Ministerio de Cultura, el mismo que quedó sin efecto por el escándalo mediático que se generó.
Resulta que Richard Swing se presentaba en redes sociales como un personaje que tenía un amplio curriculum. “Doctor Honoris Causa, historiador, consultor en marketing político y liderazgo de alta transformación, cantautor y productor musical”, se lee en sus descripciones.
Al respecto, Beto Ortiz lanzó su fuerte opinión contra este pintoresco personaje que, según el presidente Martín Vizcarra, pudo haber conseguido su puesto en el Ministerio de cultura tras su participación en la campaña electoral del 2016.
“¿Qué car*** es el liderazgo de alta transformación? Quizá cuando pasas de ser un muerto de hambre a ser una especie de proveedor de servicios generales del Presidente de la República. Una de dos: O Swing escaló muy alto. O la presidencia cayó muy bajo”, escribió Beto Ortiz en Twitter.
“SE APROVECHÓ DE LUCILA CAMPOS EN SU LECHO DE MUERTE”
Nuevas acusaciones salen a la luz contra ‘Richard Swing’. Beto Ortiz se comunicó con en el programa de Magaly Medina y le contó pasajes oscuros que habría protagonizó el cantante Ricardo Cisneros, pero esta vez contra Lucila Campos y su patrimonio artístico.
"Richard Swing fue donde la hermana (de Peter Ferrari) a comprarle los derechos de toda la música de Lucila Campos, que en realidad es un patrimonio cultural de todos. Eso fue lo que hizo y lo saben los mejores amigos de la familia, que a la hija no le quedó más remedio que malbaratar toda la producción de su madre, que es un símbolo de la música criolla por 10 mil soles”, dijo Beto Ortiz.