Puedes usar el aceite natural de girasol como removedor de maquillaje casero. Hidratarás y cuidarás tu piel. Además, los aceites naturales ayudan a lucir más joven.
Si eres de las personas que se preocupa por cuidar su apariencia y engreírse, habrás escuchado que, actualmente, entre los productos de belleza más populares están los aceites naturales.
Liliana Camposano, médico dermatólogo de Bio-Oil, explica que los aceites cuentan con un alto contenido de vitaminas C y E y que por esto ayudan a proteger la piel de los factores externos, además de dejarla suave e hidratada. “Algunos tienen usos múltiples y se pueden aplicar en el cuerpo, el rostro e, incluso, en el pelo. Hay aceites de rosa mosqueta, jazmín, coco, entre otros”, explicó.
Para el cabello. Frota un poco de aceite de coco tibio en el pelo limpio y deja unos 30 minutos como mínimo, luego lava con un champú suave.
BENEFICIOS
Sus beneficios van mucho más allá de la cosmética. Por ejemplo, los aceites son usados en terapias sensoriales, algunos funcionan como relajantes por sus perfumes suaves pero profundos, como es el caso de la manzanilla y la rosa.
Otra ventaja es que gracias a que sus envases son pequeños (porque para cumplir el objetivo solo se necesita muy poco producto), también son fáciles de acomodar en un bolso y ahorran mucho espacio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.