Belén Estévez señaló que está soltera y reconoció que no ha sido fácil llegar a los 42 años de edad sin haberse convertido en madre, pero resaltó que no tiene prisa en involucrarse con cualquier hombre.
“Estoy soltera y sola siempre. Nada de ‘picoteo’, con pareja estable o nada. Tengo muchísimas ganas de enamorarme. Hace poco cumplí 42 años y no haber formado una familia hasta ahora es difícil. Sí, quisiera (ser madre), pero no con cualquier hombre. Yo no pienso estar con cualquier hombre por el hecho de que se me pase el tren, no pasa nada. Cuando llegue el hombre correcto me estableceré con esa persona y, Dios mediante, formaré mi familia, pero si no sucede, pues no se hará por más edad que tenga”, expresó.
A su vez, reconoció que se considera una mujer muy exigente en el aspecto sentimental.
“La valla está muy alta, soy muy exigente, no estoy con cualquier hombre porque para estar con cualquiera mejor no estoy con nadie, sigo sola y tranquila”, mencionó.
Belén Estévez anunció que comenzó el procedimiento para preservar sus óvulos, abriendo la puerta a la posibilidad de ser madre en el futuro. A través de sus redes sociales, la bailarina compartió esta determinación, subrayando que es un sueño personal.
“Este sueño de congelar mis óvulos comenzaba en mayo, luego llegaron a mi vida hermosos proyectos que me tuvieron ocupada y nunca coincidían mis tiempos para continuar el tratamiento, pero jamás abandono un sueño sin luchar hasta el final”, escribió Estévez.
A pesar de los obstáculos, la exconcursante de ‘El gran chef famosos’ compartió su entusiasmo y determinación para seguir adelante con el procedimiento. También expresó su agradecimiento a quienes la respaldan en esta fase.
“Nadie dijo que sería fácil, pero estoy completamente convencida que valdrá la pena. Comenzamos con la estimulación. Primera. aplicación de hormonas”, compartió la argentina en otra publicación.
Valeria Piazza se aleja de la TV por bacteria que le carcome el paladar: “Tengo un hueco”
Josi confiesa cuál fue su incidente con Giacomo Bocchio en El Gran Chef: “No salió al aire”
Contenido GEC