Belén Estévez regresó a la pista de baile de El Gran Show para retar a Rosángela Espinoza en un duelo de bachata y salsa acrobática. La argentina ganó el duelo con una gran puesta en escena y se llevó los aplausos de todos los participantes.
Sin embargo, Belén Estévez y todos los presentes se sorprendieron cuando Gisela Valcárcel le pidió que acepte quedarse y participar de 'Reyes del Show' pues existía un puesto disponible tras la salida de Milett Figueroa.
Aunque Belén Estévez no respondió al pedido de la conductora, muchos quieren saber si se sumará a las galas de Reyes del Show pues recordaban las excelentes coreografías que realizaba en las dos temporadas pasadas que participó.
Belén Estévez señaló que el duelo contra Rosángela Espinoza era un reto personal pues hace muchos años no bailaba en una pista de baile y quería demostrarse a sí misma que podía superar la prueba.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.